CURSO 2018/19

IMPARTIDO POR: Ana Laan

En la carrera de todo actor ocurre que en alguna ocasión se le pide que cante. Para muchos éste es un momento de enorme vulnerabilidad e inseguridad. Sin embargo, para un actor, zambullirse en el canto supone un enorme apoyo a su técnica actoral. Aprende a escuchar, a sentir la música con el cuerpo, y le permite liberar y ampliar la voz.

Este módulo pretende aportar recursos para que cantar en público sea más accesible, placentero y vinculado al trabajo actoral. Investigaremos ritmo y melodía, cómo calentar la voz para cantar, y cómo abordar una canción desde una perspectiva actoral, trabajando con canciones grupales y también temas contemporáneos de compositores como Pablo Alborán, Rozalén, Amaral, Aterciopelados, etc.

REQUISITOS: El compromiso de asistir al módulo completo es un requisito indispensable.

 

HORARIOS:
VIERNES DE 15:30-17:30h
 
FECHAS:
Del 19 de octubre al 21 de diciembre de 2018 (8 sesiones de 2h, total 16h. Salvo puentes: 2 de noviembre y 7 de diciembre) 
 
OBSERVACIONES:
Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas.
Con la confirmación de la plaza se abonará el 40% del módulo.
El calendario definitivo se entregará a principios del módulo.
Si estás interesado en este módulo solicitanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
PRECIO: consultar precios por personalmente o por correo electrónico (precio muy reducido para alumnos del Centro del Actor).