CURSO 2018/19

IMPARTIDO POR: Ana Laan

¿Cuál es la diferencia entre cantar y hablar? Hay dos aspectos básicos: cuando cantamos importa la afinación, y el sonido tiene una duración determinada. Para un actor, encarar una canción implica un trabajo actoral idéntico al que debe llevar a cabo con un texto, pero además, con la complejidad añadida de lo musical.

En este módulo, además de ahondar en conceptos básicos para el canto, como la afinación, el sonido sostenido, la respiración, la vibración, la resonancia, la flexibilidad y la agilidad vocal, pondremos mucho énfasis en la importancia de integrar lo actoral con lo musical. Para ello, investigaremos el mundo de los intervalos y los pasos a seguir para aprenderse una canción, y trabajaremos con canciones del repertorio del cabaret y el music hall, para aprovechar la riqueza de su potencial expresivo y actoral.

REQUISITOS: El compromiso de asistir al módulo completo es un requisito indispensable.

Este módulo está integrado dentro del CICLO de CANTO. 

 

HORARIOS:
VIERNES DE 15:30-17:30h
 
FECHAS:
Del 29 de marzo al 7 junio de 2019 (salvo: el 12 y 19 de abril, y 3 de mayo. 8 sesiones de 2h, total 16h)
 
OBSERVACIONES:
Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas.
Con la confirmación de la plaza se abonará el 40% del módulo.
Si estás interesado en este módulo solicitanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
PRECIO: consultar precios por personalmente o por correo electrónico (precio muy reducido para alumnos del Centro del Actor).