Curso 2017-18

Interpretación: Lorena García de las Bayonas

Martes de 16-20h, del 6 de marzo al 5 de junio de 2018 (salvo festivos: 27 de marzo y 1 de mayo).

Curso trimestral, dirigido a actores profesionales o ya formados que necesiten un entrenamiento continuo para estar con la seguridad necesaria que requiere enfrentarse a un trabajo profesional.

Cada artista es diferente y la necesidad de un tiempo de reciclaje también varía dependiendo de cada individuo y sus necesidades artísticas. Hay actores profesionales que necesitan una regularidad en su entrenamiento entre trabajo y trabajo. 

El curso te ofrece un espacio de confianza, un lugar donde volver y poder equivocarte después de tener que dar un resultado profesional, algo fundamental para seguir alimentando el crecimiento de tu artista. Profundizaremos sobre aspectos técnicos utilizando textos de grandes autores universales. Se realizará una práctica continuada en el espacio escénico. Además se proporcionará la flexibilidad de afrontar personajes de caracteres muy diferentes, ahondando desde ahí con el trabajo con el texto. Y se ampliará el registro de herramientas prácticas para abordar un trabajo profesional.

Ser alumno en activo de este curso te posibilita ir de oyente al resto de cursos anuales de interpretación (hay un cupo máximo de alumnos oyentes por día).

REQUISITOS: El compromiso de asistir al trimestre completos y a las clases y ensayos es un requisito indispensable. 

Ser alumno en activo de este curso te posibilita ir de oyente al resto de cursos anuales de interpretación (hay un cupo máximo de alumnos oyentes por día).

Si tienes la necesidad de completar tu formación con módulos adicionales, te ofrecemos: Voz y Cuerpo, Movimiento, Meisner, Clown, Análisis de Texto, Memoria Sensorial, Herramientas Técnicas y Técnica y Acción. Puedes elegir uno o varios módulos a un precio muy reducido para los alumnos del CdA.

 

 
HORARIOS:
MARTES de 16-20h
 
FECHAS:
Comienzo del TRIMESTRE: 6 de marzo de 2018
 
Doce sesiones de 4 horas, MARTES, del 6 de marzo al 5 de junio de 2018 (salvo festivos: 27 de marzo y 1 de mayo).. Total 48 horas.
 
OBSERVACIONES:
Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección.
Si estás interesado en este curso solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La reserva de plaza se formalizará con el pago de la matrícula trimestral y parte de la primera mensualidad. 
El pago del trimestre se hará en su totalidad o dividido en tres mensualidades.
El curso tiene una matrícula trimestral.
Ser alumno en activo de este curso te posibilita ir de oyente al resto de cursos anuales de interpretación (hay un cupo máximo de alumnos oyentes por día).
 
PRECIO: consultar precios por personalmente o por correo electrónico.