Curso 2018-19

Interpretación: Lorena García de las Bayonas

Ayudante: Jorge Gregorio

Curso de 5 meses, de enero a mayo de 2019, consistente en dos módulos a cursar independientemente:
- PRIMER MÓDULO (45 horas): jueves de 16-20:30h, del 10 enero al 21 de marzo de 2019 (salvo el 28 de febrero)
- SEGUNDO MÓDULO (45 horas): jueves de 16-21h, del 28 de marzo al 30 de mayo de 2019

Dirigido a actores profesionales que tengan un entrenamiento previo en el Centro del Actor. Para el actor vivo que necesita un alimento artístico para continuar creciendo durante el trabajo profesional o entre un trabajo y otro. Espacio de inspiración y confianza donde volver y poder equivocarte. Para el creador inquieto de aprender otras maneras de enfrentar un material escrito; para el actor que necesita un entrenamiento continuo que le de la seguridad necesaria que requiere enfrentarse a un trabajo profesional. Práctica con ejercicios y escenas del teatro universal.

Este curso te ofrece la posibilidad de cursar uno o los dos módulos.

Cada módulo consiste en un día de interpretación de 4,5 o 5 horas semanales (dependeindo del módulo) y flexibilidad para ensayos y entrenamientos semanales fuera del espacio de clase. Ofrecemos una dedicación personalizada a cada alumno. Las necesidades de cada uno son diferentes y el ritmo de aprendizaje en un proceso artístico también.

El grupo de entrenamiento como un espacio de confianza donde profundizar sobre aspectos técnicos utilizando textos de grandes autores universales. Se realizará una práctica continuada en el espacio escénico. Además se proporcionará la flexibilidad de afrontar personajes de caracteres muy diferentes, ahondando desde ahí con el trabajo con el texto. Y se ampliará el registro de herramientas prácticas para abordar un trabajo profesional.

REQUISITOS: El compromiso de asistir a los módulos completos y a las clases y ensayos es un requisito indispensable. 

Ser alumno en activo de este curso te posibilita ir de oyente al resto de cursos anuales de interpretación (hay un cupo máximo de alumnos oyentes por día).

Si tienes la necesidad de completar tu formación con módulos adicionales, te ofrecemos: Voz y Cuerpo, Canto, Movimiento, Expresividad, Clown, Análisis de Texto, Memoria Sensorial, Herramientas Técnicas y Técnica y Acción. Puedes elegir uno o varios módulos a un precio muy reducido para los alumnos del CdA.

 

 
HORARIOS:
PRIMER MÓDULO: JUEVES de 16-20:30h
SEGUNDO MÓDULO: JUEVES de 16-21h
FECHAS:
Comienzo de curso (PRIMER MÓDULO): 10 de enero de 2019.
Comienzo de curso (SEGUNDO MÓDULO): 28 de marzo de 2019.
Todos los JUEVES (salvo festivos según el calendario que se entregará a principios de curso).
 
PRIMER MÓDULO (45 horas): del 10 enero al 21 de marzo de 2019 (salvo el 28 de febrero)
SEGUNDO MÓDULO (45 horas): del 28 de marzo al 30 de mayo de 2019
.
OBSERVACIONES:
Plazo de inscripción abierto sujeto a una previa selección. Es imprescindible haber realizado previamente entrenamiento en el Centro del Actor.
Si estás interesado en este curso solicítanos la reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Este curso te ofrece la posibilidad de realizr uno o dos módulos.
El pago de cada módulo se hará en su totalidad al principio del mismo o dividido en dos partes.
La reserva de plaza se formalizará con el pago del 50% de cada uno de los módulos.
 
PRECIO: consultar precios por personalmente o por correo electrónico.